¡Somos Life! una empresa peruana líder en el rubro del cuidado y belleza del cabello, con más de 35 años en el mercado y presencia a nivel internacional en 23 países.
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento.
¡Sé nuestro próximo ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE DISTRIBUCIÓN!
REQUISITOS:
- Técnico en Administración, Administración Industrial o carreras afines
- Experiencia mínima de 0 2 años en puestos similares
FUNCIONES:
- Coordinar adecuadamente con su equipo de trabajo sobre operaciones de recepción y distribución de PT.
- Mantener de manera adecuada la documentación, facturas y guías.
- Manejar indicadores de despacho, devoluciones, reclamos y otros.
- Controlar y hacer seguimiento de los despachos diarios a los clientes y liquidaciones.
- Gestionar con el área de calidad y ventas los tipos de pedidos y despachos por tipo de cliente y destino.
- Mantener buenas relaciones con los clientes
- Manejar el Kardex de despachos
- Manejar y optimizar tiempo y hojas de ruta.
- Informar a su jefe inmediato sobre cualquier situación que pueda afectar la entrega de un producto al cliente.
BENEFICIOS:
- Salario acorde al mercado
- Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día
- Cursos gratuitos en SENATI
- Descuentos Corporativos a partir del 4to mes
- Convenios Educativos
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