Asistente Administrativo de Centro de Distribución

¡Somos Life! una empresa peruana líder en el rubro del cuidado y belleza del cabello, con más de 35 años en el mercado y presencia a nivel internacional en 23 países.

Nos encontramos en búsqueda del mejor talento.

¡Sé nuestro próximo ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE DISTRIBUCIÓN!

REQUISITOS:

  • Técnico en Administración, Administración Industrial o carreras afines
  • Experiencia mínima de 0 2 años en puestos similares

FUNCIONES:

  • Coordinar adecuadamente con su equipo de trabajo sobre operaciones de recepción y distribución de PT.
  • Mantener de manera adecuada la documentación, facturas y guías.
  • Manejar indicadores de despacho, devoluciones, reclamos y otros.
  • Controlar y hacer seguimiento de los despachos diarios a los clientes y liquidaciones.
  • Gestionar con el área de calidad y ventas los tipos de pedidos y despachos por tipo de cliente y destino.
  • Mantener buenas relaciones con los clientes
  • Manejar el Kardex de despachos
  • Manejar y optimizar tiempo y hojas de ruta.
  • Informar a su jefe inmediato sobre cualquier situación que pueda afectar la entrega de un producto al cliente.

BENEFICIOS:

  • Salario acorde al mercado
  • Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día
  • Cursos gratuitos en SENATI
  • Descuentos Corporativos a partir del 4to mes
  • Convenios Educativos

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