Asistente de Gestión Humana

Requisitos

-Profesional de la carrera universitaria de Administración, Psicología, Trabajo Social, Ing. Industrial. (indispensable)
-Experiencia mínima de 2 años como generalista de Gestion Humana.
-Nivel intermedio en Microsoft Office.

Funciones

-Atender consultas laborales de los trabajadores con el objetivo que puedan absolver sus dudas e implementar las medidas de acción de acuerdo con sus necesidades.
-Mantener actualizado el headcount de cada tienda, a fin de brindar seguimiento a la cobertura inmediata de los puestos.
-Gestionar el proceso onboarding, ejecutando las charlas de inducción general al personal y coordinando las inducciones específicas y de SSOMA, con el objetivo que todo el personal se encuentre apto para desempeñar sus funciones.
-Procesar el registro de asistencia de los colaboradores, a fin de contar con información correcta y oportuna para su pago.
-Gestionar que el personal realice la firma de los contratos de ingreso y por renovación dentro de los plazos establecidos a fin de cumplir con los procedimientos, plazos establecidos y la normativa laboral vigente.
-Brindar soporte en los procesos de Bienestar, de Administración de Personal, Selección, SSOMA para cumplir con la normativa laboral y los procedimientos internos.
-Coordinar con las supervisoras la ejecución de las evaluaciones de desempeño para medir los resultados obtenidos.
-Cumplir con las disposiciones de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

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